rollos de papelRollos de papel de primera calidad indicado para aplicaciones industriales como embalajes y sellados.

Un amplio surtido de rollos de papel Kraft que cumplen con los estándares de calidad internacionales y se ofrecen en varios tamaños y especificaciones según los requisitos de los clientes. Productos de papel con altos estándares de calidad, ecológico y por ende sustentable, para el comercio y la industria chilena.

Papeles Imac, de Santiago de Chile, es una empresa moderna, reconocida por su calidad y cumplimiento en entregas. Fábrica de rollos de papel craft, papel engomado, bolsas y sacos de papel, papel seda, ceresinado, antigrasa, grease proof, monolúcido, gorros chinos, todo tipo de papel para todos los gustos y necesidades.

Calidad, durabilidad y resistencia en rollos de papel de diferentes tamaños y pesos!

Rollos de papel a precios económicos, papel durable, de textura suave, resistente al rasgado y a las manipulaciones, fuerte, flexible, fabricado con tecnología de avanzada y materia prima garantizada para obtener un óptimo rendimiento. Rollos de papel industrial de tamaño voluminoso y de alto gramaje para sellado de cajas con presentación también en pliegos.

Rollos de papel engomado con o sin impresión usado principalmente para el sellado de cajas de cartón, se produce en rollos de 3 hasta 10 cms de ancho, también se fabrican rollos de 4 colores con anchos especiales. Soluciones de alta calidad que sirven para garantizar que sus productos permanezcan bien sellados y protegidos y lleguen en perfecto estado a su destino.

Recuerde, los rollos de papel como material para empacar ofrece ventajas superiores a las de los demás materiales de empaques. La materia prima del papel es la fibra que es producida por los árboles un recurso renovable cuya sostenibilidad se maneja por medio de esquemas de certificación forestal.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, adquiera lo mejor de rollos de papel craft!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, producimos papeles industriales de excelente calidad, logrando una respuesta resistente, ecológica, económica para embalar y empacar alimentos, enseres, artículos y productos varios. Papel fácil de imprimir, en tintas no tóxicas, un servicio integral de impresiones flexográficas, servicio a domicilio y entregas oportunas.

<< LE INVITAMOS A INFORMARSE MAS SOBRE ROLLOS DE PAPEL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS SOMOS UN PROVEEDOR CONFIABLE >>