bolsas comercialesConcentramos nuestros esfuerzos para producir bolsas comerciales de alta calidad. Una variada línea de bolsas de papel Kraft impresas a medida para adaptarse a sus necesidades.

Bolsas comerciales de acabado impecable, máxima calidad y textura suave. Bolsas de diferentes pesos, tamaños, colores y dimensiones para satisfacer sus requerimientos, especiales para guardar artículos varios como regalos, ropa, perfumes, pastelería, panadería, bizcochería, supermercados, empresas comida rápida, librerías, laboratorios, viñas.

Nuestra empresa Papeles Imac de Santiago de Chile, fundada en 1981, cuenta con el personal capacitado y la tecnología de avanzada para elaborar soluciones de papel de la mejor calidad que se destacan por su solidez y durabilidad. Saquitos de papel, empaques industriales, envases varios y bolsas comerciales versátiles y de excelente presentación.

Las bolsas comerciales son un medio eficaz para hacer visible la imagen de su negocio!

En la fabricación de las bolsas comerciales utilizamos materia prima nacional e importada todas con certificación de calidad con el fin de producir un papel Kraft de alto rendimiento, 100% renovable y reciclable. Bolsas comerciales económicas, ecológicas y funcionales, a precios altamente competitivos para darle un nuevo look a su negocio.

Bolsas comerciales impresas en tintas no toxicas, que permiten mediante la marca o logotipo de su empresa promover su imagen y sus productos, logrando el objetivo de marketing. Bolsas comerciales de alta calidad impresa hasta cuatro colores, flexibles, resistentes a rasgado y roturas. respetuosas con el medio ambiente. Saquitos y bolsas kraft duraderas y reutilizables, probadas para soportar cargas pesadas.

Bolsas comerciales para proteger artículos y alimentos y resaltar la imagen empresarial!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, además de bolsas comerciales elaboramos papel engomado, seda, antigrasa, grease proof, saquitos comida rápida, papel embalaje industrial, gorros chinos, resmas, pliegos, hojas, papeles sulfito, para frutas, servicio de impresión flexográfica y mucho más.

Contamos con flota propia de transporte para la distribución oportuna de nuestros productos de papel para Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE BOLSAS COMERCIALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>