papel kraftPonemos a su disposición papel Kraft útil y versátil, disponible en varios colores, pesos y tamaños. Papel distribuido en envoltorios, rollos u hojas con el diseño, imagen o logotipo de su empresa, impresos en tintas no tóxicas que cumplen con las normas internacionales de calidad.

En Papeles Imac de Santiago de Chile, ofrecemos calidad garantizada, precios económicos y entregas oportunas de bolsas, sacos, pliegos, rollos de papel Kraft – papel de embalar, papeles ceresinados, grease proof, papel de seda, empaques comida rápida, artículos varios y mucho más.

El papel kraft es una opción indispensable e irremplazable en nuestra vida diaria!

Algunos tipos de papel kraft :

– Papel Kraft natural, fabricado con fibra 100% virgen, limpia y duradera, de bajo costo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones que requieren de un alto nivel de resistencia al desgarramiento. Perfecto para imprimir y para envases, envoltorios y bolsas comerciales.

– Papel Kraft blanco o blanqueado: papel similar al kraft virgen en resistencia y durabilidad, produce un gran impacto cuando se busca una apariencia nítida y limpia.

– Papel Kraft impreso: muchas industrias aprovechan la versatilidad del papel kraft impreso personalizado para crear envoltorios de marca, empaques y bolsas comerciales. Papel con logo impreso con la información de las empresas de comidas rápidas y artículos varios etc. Un medio efectivo de publicidad continuo y asequible.

El papel kraft casi siempre se usa en color pardo oscuro natural, color propio de la celulosa con que se fabrica, aunque a veces se colorea en otros tonos fuertes y oscuros. Además de papel craft vendemos papeles de seda finos y elegantes, papeles ceresinados para alimentos, saquitos de papel resistentes y atractivos, empaques comida rápida, papel sulfito, envases de papel, gorros chinos y mucho más

Envoltorios y rollos de papel Kraft un producto ecológico, económico y reciclable!

Le esperamos en Papeles Imac de Santiago de Chile, empresa con la experiencia y la tecnología para producir papeles de uso industrial y comercial. Desde el año 1981 estamos distribuyendo papel kraft de excelente calidad ya sea en envoltorios, pliegos o en rollos de diferentes anchos y largos o con las especificaciones que su empresa necesite.

<< PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PAPEL KRAFT HAGA CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES >>