papel de sedaEl papel de seda es el papel de envoltura por excelencia, utilizado por industrias, comercios, panaderías, amas de casas y estudiantes en sus empaques y en tareas de arte y manualidades.

El papel de seda es un papel fino y delicado que se utiliza para empacar artículos como perfumes, ropa, zapatos y también para hacer manualidades ligeras como pompones y guirnaldas. El papel de seda viene en presentación de hojas o pliegos, en colores blanco, rosado, azul, negro, verde, ya que es un papel fácil de teñir.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa líder en el suministro de productos de papel de seda de alta calidad y excelentes precios, marcamos la diferencia en calidad, durabilidad y resistencia. Disponemos de un amplio stock de pliegos y hojas de papel de varios colores y tamaños para atender de manera inmediata las solicitudes de nuestros clientes.

¡Disponemos para la venta papel de seda de diferentes gramajes y colores!

El papel de seda es comúnmente utilizado para proteger diversos productos que requieren de protección o de una delicada y elegante presentación al embalaje. Ideal para empaques de productos cerámicos, vajillas, ropa, artículos de cristal, pastelería, marroquinería, joyería, ornamentos decorativos, sector regalo, etc.

Podemos decir que el papel de seda tiene básicamente dos usos muy comunes: las manualidades (se puede cortar, plegar, triturar, arrugar, pegar y manipular fácilmente para crear diferentes cosas) y el empaquetado de regalos debido a su delicadeza y fino acabado.

Normalmente el papel de seda se presenta con un gramaje de 20 gramos/m2 siendo muy manejable para el usuario. Papel de fácil impresión, diseñados, fabricados y personalizados en las cantidades que nuestros clientes soliciten, y en una variedad de colores, ofreciendo flexibilidad, creatividad y calidad.

¡Pliegos de papel de seda reciclable 100% y biodegradable!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, ofrecemos desde papel seda hasta papel engomado, papel de envolver, papeles ceresinados, bolsas de papel kraft, saquitos para empaques, papeles para embalaje industrial y empaques diversos para comidas rápidas.

<< PARA OTRAS MEDIDAS Y CANTIDADES ESPECIALES EN PAPEL DE SEDA CONSULTAR HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS LE ATENDEREMOS COMO USTED SE MERECE >>