bolsas de papelLas bolsas de papel continúan siendo una opción popular para artículos de compras y alimentos debido a su mayor durabilidad y su disposición ecológica.

En los últimos años los fabricantes de papel han desarrollado bolsas de papel más resistentes y duraderas ideales para la industria y el comercio. Estas se han convertido en un símbolo de moda debido a que son biodegradables, fáciles de imprimir y sirven para publicitar su negocio o empresa de manera rápida, efectiva y gratuita.

Le invitamos a usar productos de papel como envases, envoltorios, empaques, saquitos y bolsas de papel reutilizables, reciclables, biodegradables, ecológicas, económicas y prácticas de usar. Una gran cantidad de opciones garantizadas por Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa dedicada a fabricar desde 1981, papel engomado, papel kraft, seda, mantequilla, papeles ceresinados, grease proof, rollos para embalaje industrial, y más.

Bolsas de papel hechas de un recurso natural renovable, pueden reutilizarse repetidas veces y enviarse a una fábrica de papel y convertirse en papel nuevo!

Las bolsas de papel son productos irremplazables en la vida diaria de las personas. Se usan en supermercados, tiendas, centros comerciales, restaurantes, panaderías, comida rápida, pastelerías, bizcocherías, librerías, laboratorios y más. Bolsas de papel para llevar a todas partes, son estéticas, livianas, practicas, atractivas, resistentes a la grasa y a la humedad e impresas en flexografía hasta de 4 colores.

Principales ventajas de las bolsas de papel

  • Son 100% reutilizables, reciclables y biodegradables.
  • Fáciles de transportar
  • Ambientalmente preferidas.
  • Se pueden reutilizar continuamente.
    – Bolsas de papel fáciles de imprimir una imagen o logo, siendo elementos de promoción y publicidad.

¡Conozca nuestros productos de calidad y aproveche todos los usos que pueden tener las bolsas de papel Kraft!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, ofrecemos productos fabricados teniendo en cuenta los protocolos más exigentes del mercado, utilizando materias primas nacionales e importadas, con certificación de calidad. Además, para proporcionar un servicio integral de primer nivel, contamos con nuestra propia flota de transporte para la distribución oportuna de nuestros productos para Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII, de Chile.

<< LE ESPERAMOS PARA PROPORCIONARLE BOLSAS DE PAPEL DE EXCELENTE CALIDAD, HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>