bolsas en papel kraftBolsas en papel Kraft para diferentes usos, productos muy utilizados hoy en día para protección del medio ambiente y por su resistencia y facilidad de impresión.

El papel Kraft es un tipo de papel tan flexible, resistente, versátil y maleable que podemos adaptarlo a diferentes necesidades y utilizarlo para hacer diferentes cosas: desde papel embalaje, hasta envoltorios, envases, empaques, manualidades y bolsas en papel Kraft

Fabricamos las bolsas en papel kraft que su empresa necesita. En Papeles Imac, de Santiago de Chile, nos especializamos en envoltorios, empaques y saquitos así como en bolsas de papel kraft para la industria y el comercio. Para un servicio integral de primera calidad elaboramos también papel antigrasa, ceresinado, rollos de papel industrial, gorros chinos, papel sulfito, papel de seda y papel para todos los usos, necesidades y presupuestos.

Ponemos a su disposición de su empresa una gran variedad de bolsas en papel kraft con o sin impresión para generar una imagen atractiva e impecable!

Cada vez son más las empresas que le apuestan a las bolsas en papel Kraft para la presentación de sus productos, y lo cierto es que el resultado es muy agradable. Minimalista, rustico, económico y fácilmente combinable con otros materiales y estilos decorativos, el papel kraft es ideal para empacar, guardar y envolver.

Beneficios de las bolsas en papel Kraft :

  • Confeccionadas en papel grueso y resistente.
  • Vienen en diferentes tamaños y gramajes
  • Sirven para distintas utilidades: empaque de comida, ropa, perfumes, regalos, panadería, pastelería, comidas rápidas, etc.
  • 100% reciclables y ecológicas
  • Buena resistencia a la humedad
  • Los saquitos y bolsas en papel Kraft son perfectas para imprimir el logo de su negocio, transmitiendo la imagen de marca.
  • El papel Kraft también está disponible en hojas o rollos de papel.

Fabricamos bolsas en papel kraft con materias primas nacionales e importadas todas con certificación de calidad!

Diseñamos y confeccionamos bolsas en papel kraft con tecnología de avanzada en diferentes tamaños, gramajes, colores e impresos. Distribuimos todo lo necesario en productos de papel garantizados por Papeles Imac, de Santiago de Chile.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA DESCUBRIR LA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES DE BOLSAS EN PAPEL KRAFT PARA SU EMPRESA >>