Fábricas de papelFábricas de papel de calidad óptima para responder a la demanda del sector industrial y comercial de todo Chile.

El papel es un producto indispensable en la vida diaria, se utiliza para envasar alimentos de comida rápida, panadería, chocolatería, empacar regalos, ropa, sellar cajas y embalar toda clase de artículos y más. FABRICAS de papel craft, seda, engomado, ceresinado, antigrasa, durable, resistente a la humedad, de diferentes tamaños, anchos, gramajes y colores para empacar, guardar y proteger toda clase de productos, alimentos y artículos varios

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, atendemos de manera profesional y personalizada la necesidad de productos de papel de clientes directos, mayoristas y distribuidores. Fábricas de papel para comercializar envoltorios de papel de alta calidad, ecológico y sustentable, manufacturado con materia prima nacional e importada, a precios competitivos.

Reconocidas fabricas de papel para fabricar productos de calidad como rollos, bolsas, pliegos, envases!

Fábricas de papel creadas especialmente para producir papel a partir de fibras vegetales tales como pulpa de madera, pulpa de celulosa u otras materias primas. Nuestros papeles están fabricados con materiales reciclados, seleccionados y minuciosamente procesados, utilizando equipos de alta tecnología para entregar productos de primer nivel.

En nuestras fábricas de papel producimos sacos de papel, sacos de maní, pan, confites, laboratorio; papel craft para envolver en rollo, seda, mantequilla; envoltorios fast food, sacos papa frita, empanadas, envoltorio sándwish, saco antigrasa; papel ceresinado; papel engomado; sacos con ventana para productos de repostería y panadería,

Fábricas de papel que fabrican envases de diversos tamaños y varios colores para el uso de una variedad productos propios de los supermercados, empresas de comida rápida, laboratorios, viñas, librerías, así como en la industria de panadería, pastelería.

Encuentre los mejores precios y la mejor calidad en fábricas de papel Kraft!

En fábricas de papel como Papeles Imac, de Santiago de Chile, nos hemos mantenido en continua evolución, actualizándonos y tecnificándonos en todo lo referente a la industria del papel. Producimos papel de calidad, impresos en tintas no toxicas adecuadas para el reciclaje y para empaques de consumo humano, que cumplen con las más estrictas normas internacionales.

DECIDASE YA, HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y DESCUBRA UN MUNDO DE VARIEDAD Y COLOR EN FABRICAS DE PAPEL DE AMPLIA TRAYECTORIA