bolsas de kraftAtractivos diseños de bolsas de Kraft papel fuerte, resistente y ecológico de alta calidad muy utilizados por empresas de comida rápida, supermercados, panaderías, librerías, pastelerías, laboratorios, y más.

El papel Kraft es uno de los papeles más moldeables y flexibles que existen, haciéndolo indispensable para múltiples usos y presentaciones. Con el papel Kraft se pueden fabricar bolsas sencillas, bolsas publicitarias, envoltorios, saquitos, rollos…

Si busca nuevas soluciones para el empaque de sus productos, en Papeles Imac, de Santiago de Chile, le ofrecemos una gran variedad de opciones, tamaños, colores y formas, impresas en tintas no toxicas, que cumplen con estrictas normas internacionales. Aproveche nuestros precios de bolsas de Kraft que se distinguen de la competencia por su precio, diseño y funcionalidad.

Bolsas de Kraft para satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes!

Además de bolsas de Kraft prácticas y creativas, fabricamos envoltorios, pliegos, rollos para empacar y / o transportar toda clase de artículos: saquitos para productos de panadería y pastelería, empaques diversa comida rápida, bolsas de Kraft – envases y empaques, papel ceresinado, engomado, antigrasa, papeles industriales, bolsas publicitarias, gorros chinos viñas, papeles para frutas, papel sulfito, mantequilla, seda y monolucido. Impresión Flexográfica.

Las bolsas de kraft son ecológicas, reciclables y más económicas. Después de usarlas, generalmente se guardan para uso futuro, especialmente cuando están muy bien diseñadas o hechas de material duradero. Las empresas no solo usan bolsas sencillas para el empaque de sus productos, sino también están utilizando bolsas de Kraft publicitarias como parte de su marca y se está convirtiendo en una gran tendencia, especialmente en la industria minorista y de la moda.

Fabricamos bolsas de Kraft siempre pensando en el diseño y la funcionalidad!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, llevamos años de experiencia solucionando las necesidades de empaques a nuestros clientes. Contamos con infraestructura moderna, equipos y materiales de primera para la fabricación de envoltorios fast food, sacos con ventanas, envoltorios sándwich, sacos antigrasa, pliegos, rollos y bolsas de Kraft de excelente presentación, preferidas por cientos de empresas para proteger, empacar y guardar sus productos.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA CONSULTAR Y ESCOGER LAS BOLSAS DE KRAFT ESPECIALES PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS >>