papel de embalarDistribuimos rollos de papel de embalar grueso, durable, resistente, utilizado para proteger artículos de factores externos, así como de determinados riesgos como colisiones, calor, humedad, frio, corrosión, moho, polvo, roces, manipulaciones, etc.

Le invitamos a conocer y explorar nuestra amplia variedad de productos de papel. Ofrecemos desde papel de embalar hasta bolsas de papel kraft, envoltorios fast food, sacos antigrasa, envoltorios sándwich, papel seda papel ceresinado, engomado, sacos laboratorios, sacos con ventana para panadería y repostería y más,

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, solucionamos de manera profesional y personalizada las necesidades de productos de papel tanto de clientes directos como de mayoristas y distribuidores. Fabricamos bolsas, sacos, rollos papel de embalar y empaques varios para empresas de comida rápida, supermercados, panaderías, librerías, pastelerías, laboratorios, viñas, etc. Contamos con nuestra propia flota de transporte para la entrega oportuna de nuestros productos en Santiago y las regiones V, VI, VII y VIII.

Nuestro papel de embalar está fabricado en materias primas nacionales e importadas con certificación de calidad!

Papel de embalar manufacturado a base de papeles Kraft con altos estándares de calidad. Tipo de papel ecológico y muy resistente utilizado para embalar y empaquetar, su color natural, le otorga una superficie aceptable para imprimir con tintas no toxicas, adecuadas para el reciclaje, y en el caso de papeles impresos para empaques de productos de consumo humano. El papel de embalar kraft también tiene propiedades y cualidades estéticas que hacen de éste un papel muy empleado en el mundo del diseño.

El papel de embalar sirve para:

  • Proteger los productos mientras dura el transporte y el almacenaje,
  • Facilitar la información sobre las características del producto, mediante una impresión de calidad.
  • Simplificar el conteo, la distribución y el transporte de los paquetes.

Fabricamos diferentes tamaños de papel de embalar a precios inmejorables!

Visítenos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa ampliamente conocidos por la calidad de los productos, cumplimiento en entregas, desarrollo de papeles impresos para los sectores de alimentos y la industria en general. Un servicio integral de primera calidad que incluye fabricación, impresión y distribución de papel de embalar por todo Chile.

<< PAPEL DE EMBALAR PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>