Fábrica de papelBienvenidos a nuestra fábrica de papel ampliamente conocida en Chile. Contamos  con infraestructura moderna, tecnología de avanzada, equipos y máquinas de primer nivel para elaborar papel destinado a la industria y el comercio. Saquitos, empaques y bolsas impresas personalizas de diferentes tamaños, diseños y colores que se destacan por su calidad y excelente presentación.

Somos una fábrica de papel creada para producir papel a partir de fibras vegetales tales como pulpa de madera, pulpa de celulosa y otras materias primas nacionales o importadas, obteniendo un papel fino, biodegradable y reciclable. Si busca calidad, en nuestra fábrica de papel le ofrecemos más de 30 años de experiencia en la producción de papeles de primera calidad para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, fábrica de papel en continua innovación, ponemos a su alcance una gran variedad de papeles para diferentes usos: envoltorios, sacos, bolsas, pliegos, rollos, empaques, envases. Sacos de papel para maní, pan, confites, laboratorios, sacos papel kraft, papeles para envolver, papel kraft en rollo, papel seda, mantequilla, envoltorios fast food, sacos papas fritas, empanadas, sandwich, antigrasa, papel ceresinado, engomado, sacos con ventanas…

Visite nuestra fábrica de papel y adquiera las opciones de papel más adecuadas para su negocio!

Moderna fábrica de papel que produce envoltorios y empaques indispensables en la vida diaria, muy utiles para envasar, empacar, envolver regalos, comida, panadería, pastelería etc. Una amplia variedad de soluciones de papel fáciles de imprimir (impresiones flexográficas) y de realzar la imagen corporativa de su negocio. Fábrica de papel donde atendemos de manera inmediata cualquier pedido ya sea al detalle o al por mayor.

Fábrica de papel craft, durable, resistente a la humedad y a la manipulación, ideales para guardar y proteger toda clase de productos, alimentos y artículos varios!

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago, fábrica de papel de amplia trayectoria en Chile, ofrecemos la solución ideal para su negocio. Productos de papel elaborados teniendo en cuenta los protocolos más exigentes e innovadores del mercado. Para un servicio integral de primer nivel: diseño, producción y distribución, contamos con los equipos, el personal y flota propia de transporte para la region V, VI, VII y VIII de Chile.

<< FABRICA DE PAPEL PARA MULTIPLES USOS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>