bolsas comercialesBolsas comerciales de papel, durables, biodegradables, impresas con el logo corporativo. Excelentes herramientas publicitarias que tienen el poder de hacer visible su empresa.

Le invitamos a usar bolsas comerciales de papel, productos del agrado de muchas personas porque son útiles, económicos y resistentes. El papel es un material que está presente en la vida de todos los consumidores desde siempre, y sus múltiples presentaciones lo hacen indispensable.

En nuestra empresa Papeles Imac, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo fomentar el uso masivo de bolsas comerciales de papel kraft de alta calidad. El papel kraft es un tipo de papel elaborado al 100% con fibra natural, fuerte, durable, resistente al rasgado y con la textura apta para la impresión. Se utiliza para embalaje, empaques, bolsas, sacos y envoltorios de todo tipo.

Bolsas comerciales hechas a medida que se destacan por su versatilidad y excelente presentación!

Fabricamos bolsas comerciales de varios colores, tamaños y diseños, perfectas para usar en tiendas, almacenes, supermercados. Si busca economía sin renunciar a la calidad, las bolsas comerciales son la mejor solución para sus empaques y envoltorios. Ofrecemos una gran variedad de opciones con la mejor relación calidad/precio del mercado. Bolsas para empacar alimentos, comida rápida, pastelerías, chocolatería, panadería, supermercados, librerías, laboratorios, viñas…

Elija el tamaño, color, diseño y cantidad de bolsas comerciales especiales para su negocio. Bolsas comerciales que pueden ser personalizadas a través del nombre, logo o eslogan, impresos en tintas no toxicas que cumplen con las normas internacionales más estrictas para empaques de consumo humano. Una manera de llamar la atención del público en general y promocionar con éxito sus productos.

Bolsas comerciales diseñadas de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes. Adicionalmente a bolsas comerciales elaboramos rollos de papel kraft papel engomado, papel seda, antigrasa, grease proof, saquitos comida rápida, papel embalaje, gorros chinos, resmas, pliegos, hojas, papeles sulfito, para frutas, servicio de impresión flexográfica y mucho más.

Diseños de bolsas comerciales modernos, atractivos, resistentes, para guardar y proteger diferentes productos!

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago, su proveedor de confianza de productos de papel. Nuestra experiencia, compromiso y dedicación nos han consolidado como una de las fábricas de papel más reconocida de Chile especializada en la fabricación de envoltorios, empaques, saquitos, rollos, pliegos, embalaje industrial, bolsas comerciales y muchas más

<< PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES EN BOLSAS COMERCIALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE HACEMOS LLEGAR OPORTUNAMENTE SUS PRODUCTOS >>