papel kraftDistribuimos papel kraft para múltiples usos en diferentes presentaciones. Papel ecológico y sustentable, fabricado en materias primas nacionales e importadas que cuentan con los más altos estándares de calidad.

El papel kraft es un tipo de papel flexible, maleable y resistente que se puede a adaptar a diferentes necesidades. Conocido como papel madera es un papel grueso de color marrón (su color natural) fabricado a partir de pulpa de fibra de madera. Se utiliza principalmente para embalaje industrial, envoltorios, empaques, bolsas, saquitos, también se usa en manualidades y decoración.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, le brindamos soluciones funcionales y atractivas de papel kraft como bolsas, pliegos, rollos y empaques de diferentes tamaños y características, confeccionados en los colores y el logo de su empresa, resaltando y publicitando su imagen corporativa.

Sencillas y prácticas bolsas de papel kraft para transportar productos de manera segura y protegida!

El papel kraft lo podemos encontrar en distintos gramajes según el objetivo o el tipo de producto. Proveemos a nuestros clientes de bolsas de papel kraft de gramaje superior, para empacar productos con alto contenido graso, y gramaje inferior para bolsas y papeles de regalo. Las bolsas y empaques se imprimen en flexografia y offset, en tintas vegetales no toxicas.

En la actualidad podemos encontrar el papel kraft como bolsas de supermercados de tipo ecológico, como envoltorios de regalos, como bolsas para guardar productos de panadería, comida rápida, librerías, pastelerías, laboratorios, viñedos y más. Principales características del papel kraft

  • Papel kraft grueso muy resistente y de superficie rugosa o plana
  • Su color natural es el marrón, sin embargo, puede ser visto en otros colores
  • Sirve para embalar, empaquetar, transportar, proteger…
  • Muy usado en el mundo del diseño por su estética, calidez y facilidad de impresión.
  • Su elaboración es respetuosa con el medio ambiente
  • 100% Reciclable y Ecológico

Papel kraft sencillo, rustico y fácilmente combinable con otros materiales y estilos!

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago, empresa fundada en 1981 para solucionar las necesidades de productos de papel kraft a la industria y el comercio de Chile. Fabricamos sacos de papel, papel seda, mantequilla, envoltorios fast food, papel ceresinado, papel engomado, pliegos, rollos, y más. Para un servicio integral de calidad ponemos a su disposición nuestra propia flota de transporte para la entrega oportuna y segura de los productos.

<< NUESTROS ASESORES LE BRINDARAN LA INFORMACION NECESARIA SOBRE PRODUCTOS DE PAPEL KRAFT SUS USOS Y VENTAJAS CONTACTENOS >>