papel sedaEl papel seda es un papel especialmente fino, tan fino, natural y suave como la seda! Se utiliza para diversos proyectos decorativos o manualidades. Especialmente fabricado para envolver regalos delicados, fabricar pompones, guirnaldas y más.

Las principales características del papel seda es ser flexible y duradero, además es fácil de teñir por eso lo vamos a encontrar en una variedad de colores. Papel seda fino, semitransparente que tiene múltiples utilidades: se usa como material escolar para manualidades, para envolver joyas, ropa, perfumes, artículos de regalo, cristalerías, productos de pastelería, panadería y mucho más. Un papel de gran calidad producido por Papeles Imac, de Santiago de Chile.

Elaboramos desde 1981 envoltorios de papel con alto estándares de calidad, amigables con el medio ambiente para la industria y el comercio chileno. Productos como sacos de papel, sacos kraft 500, 750, 800, para maní, pan, laboratorios, rollos de papeles para envolver, papel seda – papel mantequilla, graef prouff, envoltorios fast food para papas fritas, sandwiches, sacos empanadas, sacos antigrasa, papel ceresinado de protección para grasas y aceites, papel engomado para el sellado de cajas, rollos de 3cms hasta 10cms de ancho, anchos especiales, con o sin impresión, sacos con ventanas para panadería, repostería y mucho más.

El papel seda se puede comprar en hojas o en rollos, simplemente blanco o en diversos colores!

El papel seda es el papel de envoltura por excelencia, muy utilizado por la industria y el comercio por:

  • Papel seda suave, flexible, de fácil impresión
  • Papeles ecológicos y resistentes garantizados por un riguroso control de calidad
  • Variedad de colores: hasta 4 colores para personalizar sus papeles de seda para empaques de productos, papeles para embalaje industrial y empaques diversos para comidas rápidas.
  • Fabricamos las cantidades de papel seda que su negocio necesita.

Somos distribuidores de papel seda la mejor opción para empacar regalos con elegancia y buen gusto!

En nuestra empresa Papeles Imac, de Santiago de Chile, mantenemos en stock una amplia gama de sacos, rollos y bolsitas sin impresión para atender de forma inmediata las solicitudes de nuestros clientes. Disponemos de toda la tecnología en impresión y tintas para imprimir en flexografía  la imagen, el dibujo o logo de su empresa.

<< CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE PAPEL SEDA CONTACTENOS OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS Y PRECIOS >>