bolsas de papelDistribuimos una amplia selección de bolsas de papel atractivas y variadas para múltiples usos. Disponemos de la experiencia y los equipos para diseñar y crear las bolsas de papel ideales para satisfacer a nuestros clientes.

Le invitamos a disfrutar de las innumerables posibilidades que tienen las bolsas de papel kraft. Soluciones sencillas, ecológicas y económicas para utilizar en todo momento. Bolsas de papel como envoltorio, para transportar algún alimento, objeto, bolsas de papel publicitarias, para que el logo e imagen corporativo llegue a una gran cantidad de personas.

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa dedicada e a la elaboración de envoltorios de papel, líder en precio-calidad. somos especialistas en sacos de papel, sacos para maní, confites, pan, bolsas de papel laboratorios, papeles para envolver en rollo, seda, mantequilla, envoltorios fast food para papas fritas, empanadas, sandwich, papel ceresinado, engomado, sacos con ventana para baguete y más.

Las bolsas de papel son las alternativas de envase más utilizadas en todo el mundo, usada por tiendas y como recurso publicitario!

Bolsas de papel de gran uso en la vida cotidiana. Bolsas de papel de diferentes colores y formatos, durables, económicas y personalizadas para resaltar el sello de identidad de su empresa.

Nuestras bolsas de papel kraft están fabricadas teniendo en cuenta los estándares más altos de calidad y resistencia, en materia prima nacionales e importadas excelentemente certificadas. Bolsas ecológicas y por ende sustentable, especiales para el comercio y la industria. Nuestros principales clientes pertenecen a las áreas de los supermercados, panaderías, comida rápida, pastelerías, librerías, laboratorios, viñas.

Bolsas de papel de alta calidad, impresas en tintas adecuadas para el reciclaje y a la vez no tóxicas en el caso de los papeles impresos para empaque de productos de consumo humano!

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, ofrecemos un servicio profesional para atender al público y satisfacer todos sus requerimientos. Estamos en continuo desarrollo en todo lo relacionado con la industria del papel para producir y garantizar productos y servicios de óptima calidad. Además de envoltorios y bolsas de papel producimos hojas de papel, pliegos, resmas y rollos de papel, papeles para frutas, papel sulfito, de seda y monolucido. Impresión flexográfica y más.

<< CONTACTENOS PARA INFORMARLE ACERCA DE BOLSAS DE PAPEL Y DEMAS ENVOLTORIOS Y EMPAQUES GARANTIZADOS POR PAPELES IMAC >>