Saquitos de papel impresosSaquitos de papel impresos elaborados en diferentes papeles, craft, ceresinados, antigrasa, seda. Sacos prácticos de variados tamaños con impresión hasta de 4 colores, de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes.

Los saquitos de papel impresos o envases para comida rápida son cada vez más populares, debido en parte a la moda y proliferación de este tipo de comida. Proporcionamos una amplia variedad de envases seguros y resistentes especiales para llevar comida rápida como papas fritas, empanadas, sandwish, asegurando una excelente protección y transporte de los alimentos.

En Papeles Imac, de Santiago de Chile, fabricamos saquitos de papel impresos en papeles de excelente calidad, y en diseños y materiales que transmiten una imagen biodegradable, ecológica y renovable, de su empresa. Saquitos de papel impresos en distintos tamaños, muy útiles para supermercados, panaderías, restaurantes comida rápida, pastelerías, librerías, laboratorios, viñas…

Prácticos y versátiles saquitos de papel impresos fáciles de manejar y transportar que cumplen a la perfección su cometido, mantener la comida en perfectas condiciones!

Las bolsas y saquitos de papel son una opción segura y efectiva para satisfacer sus necesidades de empaques y envoltorios industriales y comerciales. Saquitos de papel impresos en tintas no toxicas especiales para empacar productos de consumo humano.

Las principales ventajas de los saquitos de papel impresos son:

  • Son económicos
  • Son seguros y herméticos al polvo cuando están totalmente cerrados.
  • Especiales para guardar y proteger artículos y alimentos
  • Excelente medio de publicidad
  • Cuidan el medio ambiente

Los saquitos de papel impresos en papel kraft son prácticos, funcionales y de optima presentación!

Le esperamos en Papeles Imac, de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia dedicada a la distribución de productos de papel para las empresas, industrias y el comercio chileno. Papel engomado, papel de seda, para embalaje industrial, envolver, antigrasa, ceresinado, industrial, bolsas, empaques y saquitos de papel impresos y servicio de impresión flexográfica.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTRA LINEA DE SAQUITOS DE PAPEL IMPRESOS EN PAPELES ECOLOGICOS, ECONOMICOS, RECICLABLES LO MEJOR EN PRECIO Y CALIDAD >>